6 de Mayo del 2017

Etapa con la PC El Rail, hora de salida a las 7,30, desde estación del Norte, Jefe de ruta: Jose Piquer, Auxiliar: Adan Fernandez Roca, las previsiones para hoy en cuanto a tiempo era de algo de viento, empezamos la etapa con la noticia de la suspensión de la Marcha Ruta de los Castillos, ya que habia sido instaurada alarma 3 por riesgo de incendio en la zona, por lo que imaginamos a los socios que han decidido ir a hacer dicha marcha, el nivel de cabreo... bueno sin problemas, otra vez será.. Salida de Valencia todos agrupados, el grupo compuesto por unos 15 socios, la mayoría elite de la peña, nada mas salir de Valencia, la avería de la semana pasada vuelve a aparecer en mi bici, después de gastarme la pasta en Bicicletas Juanma Vizcaino, y decirme que esta todo arreglado, lo peor es que el ruido en caja de pedalier iba en incremento, llegados al primer reagrupamiento en Mas Camarena, se juntan los del sector de Benageber, e iniciamos marcha hacia Ribarroja, y mi nivel de enfado iba subiendo conforme daba a los pedales, así pues una vez llegado a Villamarchante, decido subir al coche con el jefe de ruta, por si la avería iba a mas y al final podía tener peor consecuencia. Bueno una vez en el coche tengo que confesar que se ven mas cosas que con la bici, al menos por la parte de adelante.. todos agrupados en dirección Pedralba, del grupo tirando Manuel Ariño Garcia, que esta echo un maquina el tío.. salvados los repechos y con todos agrupados, les esperan los repechos de Bugarra y Gestalgar, indicar que Francisco Lopez Ortiz, ya se habia ido por delante, con la intención de subir hasta La Marjana, cosa que hizo en solitario, mientras en el grupo, empieza a poner ritmo en el repecho el amigo Jose Manuel Belda Perello, dejando a algunos con la lengua fuera. En el repecho de Gestalgar, tomo la delantera Agustin Martinez, que a rueda de gente mas joven que el, les aguanto hasta arriba, los jóvenes le apretaron en la bajada, por que la subida se ve, les sento mal. Llegada a Gestalgar y sin sitio para almorzar, también hay que contar que el bar donde se ha parado no estaba muy por la labor.. al final se acuerda que se de la vuelta y se almuerce en Bugarra, donde el río, y fue un acierto ya que se ha almorzado muy bien, excepto Motoret, que no sabia que habíamos cambiado de sitio, al final se le ha podido avisar que estábamos en otro lugar.
Vuelta por Cheste y Calicanto, repecho de Bugarra y bajada a Pedralba cada cual a su ritmo, en el reagrupamiento todos juntos desvío hacia Cheste, carretera siempre picando hacia arriba y bastante pestosita, aquí Motoret junto con Jose Antonio Socio Cincocuatro, Jose y Jose Olmos Sabater, tomaron la delantera, por atrás siempre vigilante Adan con la retaguardia.. llegada a Cheste y hasta aquí puedo contar, ya que Piquer tenia que conducir un Ave hasta Madrid y se le hacia tarde.. Gracias Piquer!! por traerme a casa..Espero que la semana próxima sea mas y mejor, Sed buenos!!!

29 de Abril del 2017

Etapa con la PC El Rail, concentración a las 7,30 en estación del norte, hoy llegando con el tiempo apurado, bastantes socios hoy aunque estemos en puente, Jefe de ruta: Jose Luis Fernandez Martinez, cumpliendo sobradamente con su cometido y teniendo trabajo hoy, por los pinchazos y averías..tambien hizo de fotógrafo.. 
Salida de Valencia por calle San Vicente, hasta llegar a La Torre, todo el grupo hoy juntitos, hasta llegar a Torrente, al encarar Calicanto el ritmo era tranquilo, pero se podía adivinar que varios de los linces se preparaban para la subida, entre ellos Adan Fernandez Roca y Francisco Lopez Ortiz que se adelantan, este ultimo con una salida ayer de 140 km, el resto del grupo íbamos todos agrupados hasta el primer repecho de Calicanto, de repente otra vez el efecto gravedad, pero esta vez iba acompañado de varios, Vicente Sapena MonsellVictor Alvarez BayonaJose Manuel Belda Perello, para mi ha sido la mejor subida a Calicanto he batido récords personales en algunos tramos, lo que el strava indica como copitas, también ellos ayer se dieron una buena ración y quizá por eso venían ahí, haciendo compañía al diesel, casi coronando pasan algunos de otra peña, y se empezó a calentar un poco el ambiente, hasta llegar arriba, una vez reagrupados, todos juntos otra vez y en el tercer repecho bajando Calicanto, se empiezan a oír ruidos extraños en mi bici, alarmado, paro y a priori no vemos nada grave, pero el ruido sigue ahí, ante el miedo de poder tener una avería grave, avisamos a Pello, y continuo la etapa pero un poco mas tranquilo, los demás iban haciendo marcha, a los pocos metros me encuentro a Sapena que habia pinchado, anteriormente lo habia echo Motoret, el coche no daba abasto, una vez arreglado el pinchazo, dirección Godelleta, Sapena intenta convencerme que me suba a coche, pero no lo consigue, los dos coronamos el alto del Pinar, y llegando a Cuatro Caminos nos viene a buscar Victor, los tres coronamos e iniciamos la bajada hasta Buñol en un descenso casi de profesionales, el ruido seguia haciendo de las suyas, pero íbamos cogiendo confianza, llegada a Alborache y almuerzo, mientras los primeros espadas realizan la subida al alto de la cruz, al poco llegan ellos, y les dimos tiempo para que almorzasen.
La vuelta:
Todo recto por Turis, ante el miedo de que tuviéramos avería, nos adelantamos en la salida de Bar,unos cuantos conmigo, Sapena, Victor, Jose Antonio Socio Cincocuatro, llevando el ritmo bueno sin pausa, viendo que Turis no nos alcanzan, seguimos hasta reagrupamiento alto del barco, pensando que nos darían alcance, pero no, seguimos con nuestro ritmo y llegamos hasta el punto de reagrupar, con algunas bromas, inicio de bajada hasta Torrente, y aquí si, el ritmo fue muy alto, pudimos aguantar rueda un ratito, luego Enrique me confeso que iba tostado, y me quede con el. otro pinchazo nos hizo que esperáramos en Torrente hasta que llegara el coche, dando por finalizada la etapa. Llegada a Valencia y entrega de trofeos en El raconet, La semana próxima mas y mejor, Sed buenos!!!.

Etapa 28 - 08/04/2017

Etapa con la Peña Ciclista El Rail, como cada sábado concentración en Estación del Norte, a las 8 de la mañana, hoy con buen día para realizar ciclismo, menos socios de lo habitual, hoy algunos están con la Brevet de 300 km, si he dicho bien, hoy se hacen 300 km de una tirada..Muchos éxitos para ellos, y disfrutar chicos. Jefe de ruta, Jose, cumpliendo perfectamente con su cometido, controlando la salida, cubriendo al grupo con el coche.. encargando almuerzo. etc. Auxiliar.... Ramon Pardo Tatay, en vista que el que tenia que ser.. hoy no estaba... salida de Valencia, partida, llegando a ciudad de las ciencias los semáforos se habían encargado de dividir al grupo, llegada al El Saler y regrupamiento, pocos minutos de espera y hasta Sueca, diividos esta vez por grupos naturales.. conmigo Carlos y Angel, rodando a un punto menos que el grupo intermedio, cuentan los de adelante, que en la recta de Sueca con algo de brisa en contra, como siempre, Enrique Sancho Fernandez, abronco a Jose Julian Treviño, soltando entre silbido y silbido, (quieres cojer rueda perro)... la rueda que había que cojer era la de Jose Antonio Socio Cincocuatro. Reagrupamiento en Sueca y pasando el puente sobre el Jucar en Riola, de nuevo la gravedad puso a cada uno en su sitio, cuentan que por delante Manuel Ariño Garcia, puso ritmo de treinta y tantos y llevo a la grupeta disfrutando del ciclismo, llegada a Favara, con almuerzo en sitio nuevo, especialidad, bocadillos con carne de potro, y por descontado los cremaets, que podemos puntuar con un sobresaliente. Vicente Sapena Monsell y Victor Alvarez Bayona, tuvieron que volver antes, las obligaciones del trabajo, apremian.
Vuelta a casa por Sueca, en grupo hasta llegar a Cullera, en recta de Sueca otra vez divididos, hasta reagrupar y salir hacia Perello, en la recta con viento de cara, varios grupos y algunas veces se podía aventurar algun abanico, sin llegar a formarse.. ya en el tramo de carretera de El Saler, Los Manolos tomaron las riendas del grupo y llevaron al resto hasta el final de etapa, a un ritmo sin forzar, pero con una velocidad crucero, buen trabajo chicos.. los dos están con buena forma.. final de etapa en El Saler y cada cual a su zona, por supuesto, hay un sitio que se llama El Raconet, al cual celebramos los finales de etapa con algunas cervezas, por aquello de la hidratación, nos aconsejan tomar después del esfuerzo realizado, también algunas risas.
Esto ha sido todo amigos, la semana próxima mas y mejor, Sed Buenos!!!

Etapa 25 01/04/2017

Etapa con la Peña Ciclista El Rail, Concentración como cada sábado en Estación del Norte a las 8 de la mañana, día espléndido con amenaza de viento que luego se cumplio...final de etapa en Petres, con extension a Quart de les Valls, unos 20 socios, hoy sin jefe de ruta y por tanto sin coche, ya van unas cuantas.. Auxiliar Juan Carlos Fernandez Rodriguez, quien hizo su cometido como tocaba, en la salida tomo delantera hasta reagrupamiento en Mas Camarena, a donde llegamos prácticamente en grupo toda la peña, pusimos ritmo de subida hasta Serra, y Oronet, y aquí cada cual fue con la grupeta que tocaba, hoy conmigo y subiendo Vicent Aznar, quien recientemente ha realizado una Brevet de 200 Km, prácticamente sin darnos cuenta íbamos subiendo el puerto y llegamos a coronar, esperando al auxiliar para iniciar la bajada hasta Torres Torres, por delante los leones, ellos hacian la extension hasta Quart, comandados por Motoret, que según cuenta la leyenda sigue haciendo de las suyas, el grupo diesel también hicimos extension pero un poco mas corta, conociendo el lugar les propuse ir hacia Quart, pero antes de llegar habia una carretera a la derecha que con un bonito paisaje nos llevaba hasta casi Sagunto, y a poca distancia Petres, algunos socios no conocían dicha carretera y les agrado bastante.. uno que ya va siendo vintage.... y algunas rutas conoce.. 
Bueno almuerzo muy rico, sitio expectacular, al solecito como las lagartijas, y muy agustito, cremaet de los de puntuación y rapidez... buen ambiente si señores, La vuelta era por abajo, Puzol reagrupamiento, que casi no hizo falta, ya que los que comandaban la grupa, pusieron ritmo de los buenos y llegamos casi todos juntos, soplaba viento en contra.. viento de primavera.. y en algunos tramos se iba haciendo duro mantener el ritmo, se corto un par de veces, pero gracias a algunos errores de los de cabeza que cometieron error en rotondas, pudimos coger rueda y seguir hasta Tabernes todos en pelotón. Entrada en Valencia estrenando carril bici nuevo, plagado de gente, y con continuas paradas por los semáforos, los cogimos todos, destino el Raconet, hidratar con zumo de cebada y echar unas risas con los compis.. Esto fue todo amigos, la semana proxima mas y mejor, Sed Buenos!!!!

Etapa 22 25/03/2017

Etapa con la Peña Ciclista El Rail, hora de concentración 8 de la mañana, lugar de siempre, estación del norte, 18 socios iniciamos la salida, se notaba que hoy habia parte de los nuestros realizando la Brevet, éxitos a todos los participantes.. Ausencia del Jefe de ruta hoy, anda por las islas según me han comentado, Raul Royuela A, disculpado.. esperamos que pronto vuelvas a pedalear con nosotros... El cartel tampoco pintaba bien de buena mañana, fresca por cierto.. pero nada que no se pudiera remediar con un chaleco..nada mas salir de Valencia, Motoret se pone en cabeza y los semáforos parten al grupo.. yo no me preguntéis como pero iba en el grupo de Motoret, Adan surgió de entre los kioscos de prensa de nuevo centro, traia refuerzos, el ritmo era alto y nadie se atrevía a pasar delante de Motoret, con aire en contra.. el tema no se ponía bien, la garganta se empezaba a secar, buscando el botellín, y de repente el puente de la ciudad deportiva del Valencia, puso a cada cual en su sitio, o sea se, a mi desfondado y el ultimo. Reagrupamiento en Mas Camarena, espera al auxiliar, que por cierto hoy era Jose Julian Treviño, ha realizado un buen trabajo, pendiente de todos..reiniciamos la etapa, dirección Ribarroja, todos en grupo y como no, comandados por Motoret, aunque al acecho, Adan Fernandez Roca y Jose Luis Jose Luis Fernandez Martinez, quien según cuentan parece que hoy ha tenido su día, en la extension hasta Pedralba, en el cruce de Ribarroja un pequeño altercado con vehículo hizo que la grupeta se dividiese en varios, el vehículo tenia prisa.. y claro, nosotros íbamos por el medio.. desde Ribarroja a Villamarchante nos quedamos una grupo que íbamos a nuestro ritmo, en la rotonda casi llegando a Lliria, Jose Alonso Pérez y yo, cogimos carretera a Pedralba, haciendo unos 15 km mas que el resto de la grupeta, los leones, fueron a Pedralba recto por Villamarchante. Almuerzo en Lliria, lugar de siempre.. hoy con algún despiste debido al trabajo que tenian, pero pidieron disculpas, disculpas aceptadas... La vuelta, otra vez Motoret delante imprimiendo ritmo alto, al llegar a Marines la gente se habia cortado.. casi todo el trayecto hasta Betera realizado con Enrique Sancho Fernandez, y algunos ciclistas que se apuntaron a la fiesta del viento, a veces de costado y otras a favor.. reagrupamiento en Betera, todos en grupo hasta Canal 9, antes de llegar nos descolgamos algunos.. como la etapa se ha disfrutado y sufrido, para celebrarlo, Raconet y zumo de cebada... solecito y padeciendo.. Sed Buenos!!!

Etapa 19. - 11/03/17

Etapa fallera con la Pc Peña Ciclista El Rail, Convocatoria a las 8 de la mañana en Estación del Norte, inevitable hoy de camino a la estación cruzarte con los que vienen de marcha y de fiesta fallera, que te canten aquello de Indurain Indurain.. Idurain.. la mayoría doblados que no podían mantenerse en pie... a pesar de la temperatura que marcaba hoy 7 grados, para algunos compis no hacía frío, pues ya se estrenaban de corto esta temporada, depilados, como buenos ciclistas, yo preferí ir de invierno todavía, aunque luego al final sobraba todo, pocos socios hoy, pero buen cartel, de los que dices, bueno si me queréis irse!!!, pero se han comportado la verdad, Sin jefe de ruta hoy, y por consiguiente sin coche, salida sin prisa pero sin pausa, encabezando la grupeta por nuevo carril bici, hasta salir de Valencia, llegada a Canal 9 y seguía delante, que junto con Pello, se iba a un buen ritmo, ya llegando a Mas Camarena, el puente... hay el puente.. la gravedad hizo de las suyas.. reagrupamiento en Mas.. y a seguir, dirección Betera, ahí fue Juan Carlos Fernandez Rodriguez, quien puso ritmo y casi llegando hasta la rotonda de cuarteles, le di relevo... los leones venían a rueda..en cabeza y tirando de grupo como si fuera un gregario.. me encargue del primer tramo de Porta Coeli, hasta que mis pulsaciones llegaron al tope marcado... se quedaron conmigo Enrique Sancho Fernández, y José Julián Treviño, este último me acompaño durante toda la subida hasta El chaparral, ya que a Enrique, le dio barrunto y fua! ya no le vimos... Almuerzo en El Chaparral.. los demás ya estaban empezando a almorzar.. hoy no podemos estar contentos con el trato que se nos ha dado en el Chaparral, quitando del cremaet.. que tiene notable.. también de notable tiene la clavada que nos han dado.. casi como si fuera una comida de menu, y algunos solo con medio de medio bocadillo, es curioso, en algunos lugares no te los puedes terminar, y aquí, faltaba bocadillo.. en resumidas.. para no volver y hacer publicidad negativa de este sitio, que al parecer, como tenia mucha gente.. ahora es posible que quieran reducir el aforo.. digo yo que será por eso.

Vuelta a casa, por el mismo sitio, bajada rápida hasta Serra.. tomando desvió de Canteras en algunos repechos no puedo con ellos y Enrique se queda para ayudarme, sufriendo una gran variedad de silbidos de todos los colores, reagrupamiento en Porta Coeli y para abajo todos en grupo a buena velocidad.. llegada a Canal 9 y final de la etapa de hoy, donde se ha podido disfrutar de un día espléndido para la practica del ciclismo y con vistas desde arriba de Oronet espectaculares.. la semana próxima mas y mejor.. Etapa dedicada a alguien especial que acaba de subir un puerto importante.. y la buena noticia es que lo esta consiguiendo.. Sed Buenos!!

Etapa 10. - 25/02/2017

Concentración en Estacion del Norte a las 8,30 prevista la salida, mañana estupenda para la practica del ciclismo, 7 grados, casi calor.. buena grupeta en lugar de salida, hoy no estaba dispuesto a ser el auxiliar, pero el oficial no se ha presentado, Eso si, teníamos de jefe de ruta a Ximo.. Salida a la hora prevista, todos en grupo para salir de Valencia, esta vez los semaforos se han respetado, llegada a Burjasot y seguiamos todos juntitos, que gozada.. hoy las sensaciones eran buenas… Mas Camerana iba poniendo a cada cual en su lugar.. no obstante yo seguia a rueda de los de cabeza.. no me lo podía creer.. pude seguirles hasta el puente.. que ahí, la fuerza de la gravedad hizo de las suyas y puso la pulsaciones muy altas… pero estábamos cerca del reagrupamiento, solo unos pocos quedaron descolgados, y que no tardaron mucho en aparecer.. Después de reagrupamiento, camino de Betera.. todos juntitos y buena velocidad hasta llegar al carretera de Olocau que ya en las primeras rampas.. los fieras pusieron tierra de por medio.. quedando el grupo de los diésel, rezagados y a nuestro ritmo, un poco de viento soplaba como siempre de cara, pero no hizo que se aminorara la marcha, esta vez, tirando del grupito para que les fuera mas facil seguir rueda de un buen armario.. llegando a la rotonda de Olocau, de los fieras, se dejaron caer y dieron la vuelta a nuestra búsqueda, Sepia, Bazan, Ariño, los cuales se pusieron en cabeza a tirar por carretera de Marines a Llira, resto de la peña hizo la extension prevista hasta Olocau y Marines, nosotros a buen ritmo llegamos a Lliria, Almuerzo donde de costumbre, buen ambiente. prácticamente llenamos el bar.. los creamets XXL..Despues del almuerzo, salida de Lliria con varios grupos, ya camino de San Vicente, reagrupados todos, y encabezados la mayoría del tiempo por Miguel Porta y Bazan, pusieron un ritmo en el cual sin pausa, podiamos seguir las ruedas en grupo sin descolgarse nadie.. buen trabajo chicos..algunos ciclistas que rodaban solos, se iban incorporando al grupo, como si fuéramos una tren que iba recogiendo pasajeros, al menos no hubo pique y el contador de la bici iba marcando en algunos tramos los 45 km hora.. llegada a Betera, donde solo se descolgó el roquero Boro, pero los semaforos fueron los culpables de que no pudiera seguirnos.. Después de reagrupar y camino de vuelta ya fue mas dispersado, algunos se tranquilizaron un poco y el ritmo era menor, otros seguían con la sangre hirviendo y continuaron con ritmo superior.. llegada a Canal 9 y vuelta a casa, nos esperaba una buen zumo de cebada en El raconet, cuya parada solo hicimos Enrique y yo, quien me contaba que la semana proxima estrena zapatillas, las que compro en la época de Indurain, se han roto hoy.. Esto fue todo.. Sed Buenos!! la proxima semana mas y mejor!!

2ª Etapa 11/01/2017

NAQUERA

Concentración en Estación del Norte a las 8:45 horas, 10 grados, cielo nublado y amenazando lluvia, viento fresco, equipaje de invierno más chubasquero por si las moscas, unos 25 socios se atrevieron a realizar la etapa de hoy, Jefe de Ruta, José Antonio, el cual cumplió adecuadamente con dicha función, Hoy el auxiliar por que tocaba, era servidor, salida del grupo dirección Burjasot, en cabeza sacando al mismo, algún semáforo hizo que el grupo se partiera en dos, después de pasar Burjasot, en dirección a Canal 9, Agustín Alagarda (Junior) y servidor llevando al grupo delantero a un ritmo sin prisa pero sin pausa, una vez allí, dicho grupo continuo hacia delante y nos quedamos JJ y Enrique a esperar el grupo trasero, allí venia Belda y Agustín (Padre)..junto a Olmos, a nuestro ritmo hasta llegar al reagrupamiento de Mas Camarena, que de nuevo todo el grupo hacia Betera, al poco, los leones se vuelven a despegar y van por delante a un ritmo superior al nuestro, al no haber reagrupamiento hasta el almuerzo, hizo que nosotros fuéramos a nuestro ritmo subiendo las canteras, Había posibilidad de extensión hasta Oronet, cosa que hicieron los de delante, yo, junto a Agustín, que es buen chaval, llegue al bar y no faltaba nada de mi bici, buen chaval!!, Las malas lenguas contaban en el bar que, subiendo el Oronet, Belda subió delante de JJ, no sabemos si para empujarle o porque no podía con él, también que vieron a un equipo francés de chicas que estaban entrenando, yo siempre les digo que cuando el cansancio se apodera, que paren, ya que alguna vez puede ocurrir que se vean cosas que no son.. en serio, también puede ser que algunos lleven el casco demasiado apretado y claro….
Almuerzo: 
La gente iba llegando poco a poco, sitio agradable, el bar Sol, buen almuerzo, cremaet según los entendidos, se podía tomar.. yo hoy me pase al té con limón y a las tostadas.

Vuelta:
El tiempo nos iba avisando que podía llover, algunas gotas caían pero sin llegar hacer charcos. La bajada fue muy rápida, todo el grupo hasta llegar al primer repecho de la salida de Naquera, se vuelve a partir de forma natural.. hasta llegar a Betera donde nos reagrupamos todos, para cruzar la población y encarar hacia Godella, donde sí se rodó casi todos juntos y muy rápidos.. en la cuesta de club de tenis.. se vuelve a partir y así en dos grupos cada cual al ritmo que podían imprimir se llegó al final de etapa. ¡La semana próxima más y mejor, Sed Buenos!!!

1ª ETAPA CULLERA

04/02/2017

 Comienzo de Temporada, expectación, nerviosismo, ganas de salir con la Peña, se juntaba un poco de todo, Hora de salida anunciada a las 9 de la Mañana desde Estación del Norte, casi 40 socios en el lugar de concentración, foto para el recuerdo antes de la salida, Estreno de coche con toda lo reglamentario incluido, Señalética, sponsors, etc., cumpliendo con las disposiciones de Tráfico, José Olmos como Jefe de Ruta, Paquito Motoret de Auxiliar, al que dimos el cambio.

Salida a las 9, grupo encabezado por mí para salir de Valencia, como es normal, se fue partiendo debido a los semáforos, llegada a ciudad de las ciencias con varias grupetas, ya en carretera de El Saler, dirección Pinedo, un grupo numeroso tomo la delantera a una marcha de 30 Km, así con ese ritmo y con viento soplando fuerte, costado casi de cara, llegada a El Saler, reagrupamiento para esperar al grupo que venía por detrás, una vez reagrupados, salida fuerte de los de cabeza, lo hizo que en la rotonda siguiente se volviera a partir el grupo, atrás quedamos una grupeta de 4, el cual a un ritmo menor y castigados por el aire llegamos a Cullera, según cuentan, los espartanos que iban delante, rodaban a 4o km, había opción de hacer extensión por el Faro de Cullera, algunos, mejor dicho, solo uno se atrevió con la subida, mención especial a Motoret.

Almuerzo en El Olivo de Cullera, donde previamente se había concertado mesa, debido a la numerosa participación, esto provocó que hubiera algún retraso en el servicio de bocadillos, en algún caso vino primero el cremaet que el bocata.. cosas que pasan.. y sobretodo el primer día.

La vuelta: Salida de Cullera y grupo partido hasta El Perelló, aunque nada más arrancar el segundo grupo era bastante numeroso, pero en rotonda de El Faro, cada uno en su sitio, seguía soplando viento, también de lado y racheado a veces, lo que hacía difícil mantener un ritmo, Reagrupamiento en El Perelló, donde de nuevo el total del grupo todo junto unos 2 km, de inmediato se vuelve a partir y no puedo contar lo que ocurría por delante, ya que ejerciendo de auxiliar, iba con el grupo de los diésel, que algunos llegando al final de etapa en El Saler, les costaba.. pero al final se llegó, bueno esto fue todo, espero contaros cada sábado, el relato de las aventuras de esta peña, en sus etapas programadas, hoy contaba y es mi 21 temporada con la Peña… Sed Buenos!!

 

 

 

 

Lugares de salida:

Los Lunes, desde la plaza de Nuevo Centro.

Los Miércoles, desde el cruce de San Vicente con Bulevar Sur

Los Sábados, desde la Estación del Norte.

Acceso al local:

 

 

Contacto

Avenida del Cid 58

( Vestíbulo Estación de Metro ).

Valencia 46018

info@elrail.com